Páginas

3/2/12

Desaparecido en La Carolina, encontrado

Un vecino de La Carolina fue localizado sano y salvo por la Guardia Civil después de unas tres horas de búsqueda. La familia alertó de su desaparición a raíz de una primera búsqueda por el municipio que fue infructuosa.

La Guardia Civil logró rescatar, en apenas tres horas, a un hombre de 65 años que se había extraviado en La Carolina. Los hechos ocurrieron, el miércoles, como explican fuentes del Cuerpo a través de un comunicado. Sobre las ocho y media de la tarde, la familia del desaparecido acudió al cuartel del municipio para informar de su ausencia. Se había ausentado de su domicilio sobre las once de la mañana y sus allegados habían comenzado a buscarlo, sin éxito, al poco.

Al acudir al Instituto Armado, se decidió poner en marcha un dispositivo de búsqueda, sobre todo, por
la situación metereológica adversa de la jornada, con temperaturas muy bajas. El trabajo de los guardias civiles dio sus frutos cuando, sobre las once y media de la noche, una patrulla logró localizarlo en un solar de un polígono industrial carolinense. Uno de los motivos que impidió su localización fue que se encontraba tumbado, boca abajo y sin poder moverse, como consecuencia de una caída. Al estar aquejado de un problema de movilidad, no pudo incorporarse por sus propios medios, tal y como aclara la Benemérita. Además, estaba rodeado de vegetación y maleza. Ello hizo que, a pesar de que los equipos de búsqueda pasaran a su lado en varias ocasiones, no lo encontraran a la primera. Finalmente, cuando fue localizado, se avisó a los servicios médicos y, después de una primera observación, fue trasladado hasta el Hospital San Agustín de Linares, para un reconocimiento más concienzudo de los médicos.

También tenéis este enlace en el que aparece esta noticia también, http://www.ideal.es/jaen/20120202/local/provincia-jaen/guardia-civil-halla-hombre-201202021441.html

Fuente e imagen: Diario Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.