El acceso al vertedero, deteriorado tras las abundantes lluvias
Nuevo mensaje recibido a nuestra página en facebook que dejamos aquí para darle más difusión:
Hola... Os envió esta foto para que vean el estado del acceso al vertedero,si ya estaba mal,ahora con estas lluvias es un peligro pasar con los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.