Páginas

10/11/16

Licitación de naves de titularidad municipal.

El Ayuntamiento de La Carolina está ultimando los trámites para licitar y poner a disposición de posibles inversores varias naves industriales de titularidad municipal, que en la actualidad no se están empleando. En estos momentos se está regularizando la situación jurídica de estos espacios, entre los que se encuentra el que ocupaba la empresa Recolte cuando mantenía la concesión del servicio de limpieza en el municipio. En la actualidad hay cuatro naves susceptibles de acogerse a este procedimiento.

La propuesta municipal se refiere al alquiler de estos espacios, de modo que las empresas puedan tenerlas a disposición de manera casi inmediata y en una condiciones económicas ventajosas “para favorecer la creación de nuevos proyectos empresariales”, ha explicado el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar.

El pliego de condiciones que se publicará en breve, para las empresas que opten a estas naves, valorará que los proyectos industriales para los que se soliciten “hagan hincapié en la creación y el mantenimiento del empleo”, ha subrayado el concejal, aunque también “estaremos atentos a la viabilidad de esos proyectos, atendiendo a factores como el sector, la capacidad de los promotores o la inversión que se pretende realizar”.

“Si queremos recuperar el tejido industrial de la ciudad y ampliarlo tenemos que movilizar los recursos que tiene el Ayuntamiento, en la actualidad hay cuatro naves que podrían habilitarse y para perfilar su puesta en el mercado es para lo que estamos trabajando”, ha indicado Mondéjar. También ha recordado que el Ayuntamiento está representado en diferentes ferias industriales “con la idea de captar empresas que busquen zonas industriales, con industria auxiliar complementaria, como la que ofrece La Carolina y en esos foros es necesario mostrar que existe una disponibilidad inmediata de naves en las que instalarse”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La CArolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.