}

24/10/14

Le salvan la vida a un gato, envenenado con anticongelante, dándole a una botella de vodka.

Si tienen mascota y anticongelante, ya saben, vodka a mano.


Tras beberse medio litro por orden del veterinario, Missey anduvo medio borracho durante unos días.

Este gato llamado Missey ha vuelto a nacer hace unos días. Todo ocurrió en una zona de Middlesbrough (Reino Unido), el gato Missey se puso gravemente enfermo después de que unos gamberros le dieran anticongelante.

Inmediatamente, los familiares del gato lo llevaron rápidamente al veterinario y se quedaron de lo más sorprendidos cuando les dijeron que el Vodka ayudaría al gato a eliminar las sustancias tóxicas de su cuerpo. Así, los veterinarios le colocaron al gato un gotero con alcohol. Sorprendentemente, el extraño tratamiento a base de Vodka curó al gato pero lo dejó medio borracho durante unos días.

Sara, una de sus dueños, expresó lo que sintió en esos momentos: “Cuando nos enteramos del tratamiento nos quedamos conmocionados. No tenía ni idea de que se le pudiera dar Vodka a un animal”.

Por su parte, el veterinario Andrew Miller, que fue quien trató al animal, dijo que "es el uso del etanol el que ayuda a los animales en este tipo de casos ya que el anticongelante es extremadamente tóxico para los riñones de los animales y usamos el Vodka porque el etanol neutraliza la sustancia".

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es