}

16/9/17

Abierta desde el viernes la inscripción en los talleres de promoción municipal


Este viernes, 15 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en los talleres de promoción municipal, cuyas clases comenzarán en octubre. La oferta completa puede verse en la imagen adjunta, aunque se mantiene la oferta de los últimos años con propuestas de ocio y formación, como flamenco, ritmos latinos, cerámica, pintura, yoga para adultos y niños, y actividades para los más pequeños que incluyen creación de juguetes artesanos y musicoterapia.

“Se trata de una oferta complementaria para facilitar a la ciudadanía el acceso a propuestas que no se ofertan de forma regular en el municipio y, desde el Ayuntamiento, se proporcionan espacios para que puedan desarrollar una afición, su creatividad o simplemente ocupar su tiempo de ocioi”, ha explicado la concejala de Educación, Pilar Palomares.

Las solicitudes pueden recogerse y entregarse en la Casa de la Juventud, en horario de mañana, de 8 a 14, y tarde, de 16 a 22 horas. A partir de octubre, son los propios monitores los que tramitan la petición ya que, mientras existan plazas disponibles, es posible incorporarse a los talleres.

Fuente e imagen: nota prensa Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es