}

12/9/17

3000 espectadores en las proyecciones cinematográficas de verano

Este fin de semana han finalizado las proyecciones de la programación cinematográfica del verano que, a lo largo de seis semanas, han sumado un total de 3.050 espectadores. Durante ese tiempo se han proyectado dos películas semanales, con una media de cinco pases cada una. La primera, de miércoles a viernes, y la segunda de viernes a domingo.

“Elegimos este formato para complementar la oferta de ocio en el municipio durante el verano y ha habido una buena respuesta, ya que el promedio es de más de 500 espectadores por semana”, ha explicado el concejal de Cultura, Marcos García.

El programa cinematográfico del verano ha incluido películas que se han estrenado este verano como ‘Abracadabra’, ‘Valerian’, ‘La Torre Oscura’, ‘Tadeo Jones 2’, ‘Verónica’ o ‘Emoji’.“Hemos mantenido, también en verano, el equilibrio entre producción nacional y extranjera, y películas para diferentes públicos, como viene siendo la tónica habitual de la programación cinematográfica en el Centro Cultural’, ha explicado el concejal.

Este viernes, 15 de septiembre, se retoma ya el formato habitual: dos filmes de viernes a domingo como una media de tres pases por película y día. ‘Barry Seal: el traficante’ y ‘La seducción’, son las películas previstas para los días 15, 16 y 17. El horario puede consultarse en la imagen adjunta.


Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es