}

23/6/16

Este fin de semana abre la piscina municipal de La Carolina.

Durante las últimas semanas, empleados municipales se han ocupado de la puesta a punto de la piscina municipal para que todo esté listo este sábado, 25 de junio. El horario de apertura será desde 11,00 a las 19,15 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana abrirá sus puertas de 11,00 a 20,00.
Además, al igual que el año pasado, las noches de los viernes, durante el mes de julio, abrirá sus puertas desde las 22.00 a las 1,30 horas, para quienes quieran disfrutar de un chapuzón nocturno.

“Esta iniciativa tuvo una buena acogida el año pasado, así que consideramos que es muy positivo ofrecer esta opción a los carolinenses durante las noches del mes de julio, a partir de las Fiestas de la Fundación”, ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Los precios se mantienen como en los últimos años. El Ayuntamiento recuerda a los usuarios que frecuentan con más asiduidad estas instalaciones que existen abonos para una semana, una quincena y un mes, que suponen un ahorro notable. “Hemos mantenido los precios, que son los mismos desde hace cuatro años, para facilitar el acceso a las instalaciones a un máximo de personas”, ha matizado Rodríguez.


Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es