}

20/6/16

Amplia respuesta de público en la tercera y última etapa de la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas.


La tercera y última etapa de la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas ha tenido su punto de salida en La Carolina, un evento que ha contado con una amplia respuesta de público para disfrutar un espectáculo deportivo en el que han participado más de un centenar de corredores de diferentes equipos nacionales e internacionales.

“La Carolina es un municipio en el que el ciclismo es un deporte muy arraigado, por eso valoramos como muy positivo la celebración de un evento de este nivel”, ha dicho la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

La prueba ha discurrido con normalidad y conforme a lo previsto. Se ha producido una salida neutralizada en el centro de la ciudad y la definitiva desde Navas de Tolosa porque “queríamos que el núcleo que da nombre a una de las batallas más emblemática de la ruta tuviera el protagonismo que merece”, ha enfatizado Rodríguez.

La salida de la etapa ha servido además para que los carolinenses mostraran “su carácter solidario porque también ha sido muy alta la participación en las actividades relacionadas con el Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento y el Club Ciclista La Carolina”. En esa línea, la concejala ha destacado la cooperación con los colectivos sociales, en este caso deportivos, como una herramienta “que nos permite aunar esfuerzos para proponer alternativas de ocio saludable a los vecinos y, a la vez, acometer iniciativas solidarias”.

Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es