}

29/5/16

La Carolina acogerá la final femenina de baloncesto senior que organiza la Diputación de Jaén.


La Carolina acogerá la final de la copa baloncesto femenino senior que organiza la Diputación Provincial y que está previsto que se celebre a comienzos del próximo mes de julio. Esta final es el resultado de la liga que juegan seis equipos de la provincia, entre ellos uno carolinense, desde el pasado 22 de mayo.

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de un equipo de baloncesto femenino (imágenes adjuntas de la presentación del equipo) que está presente en esta competición y que este fin de semana debuta en Úbeda, en un encuentro contra el Jaén CB Jaén, que se celebra este domingo, 29 de mayo, a las 10,30 horas.

La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, ha destacado el interés municipal por promover el baloncesto como deporte base y especialmente en la categoría femenina por eso “hemos impulsado, dando facilidades al equipo tanto para entrenar como colaborando en la adquisición de la nueva equipación, la participación en esta competición en la que se van a medir con equipos de Jaén, Linares, Torredonjimeno, Úbeda y Andújar”.

Fuente: Facebook Ayun. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es