}

21/5/16

Estudio del Sinapismo como mina visitable.

La empresa Estudio de Innovación Ciencia y Empresa va a realizar el estudio de viabilidad del proyecto de mina visita en El Sinapismo desde el Socavón de La Paloma. Es el segundo de los proyectos de paisajes mineros que se adjudica. La mesa de contratación ha optado por la más barata de las tres ofertas presentadas a concurso.

El proyecto se adjudicado por un presupuesto de 31.460 euros, para acometer el correspondiente estudio de ingeniería en topográfíca, geología, análisis medioambiental así como el análisis documental de las concesiones mineras que la explotaron. Esa documentación “permitirá determinar el coste exacto del proyecto contemplando todas las garantías para los posibles visitantes”, ha señalado el concejal de Obras y Patrimonio, Marcos García.

Con este se han adjudicado ya dos de los tres proyectos de Paisajes Mineros. En este caso, una vez realizada la adjudicación solo queda por determinar la firma del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa, que determinará también el inicio de la actuación.


Fuente: nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es