}

22/5/16

Conciertos de grupos locales carolinenses.


El próximo 3 de junio, en el Paseo del Molino de Viento, se celebrará un concierto con la participación de grupos y solistas locales, organizado por el Ayuntamiento de La Carolina con la intención de potenciar a los músicos del municipio. La intención es proyectar actividades de este tipo, a lo largo del año, para que los artistas locales cuenten con un espacio de difusión de su trabajo.

Este concierto contará con las actuaciones de Rocío Shayler, Coveralia, Equilibrista Music, Juankanabico, Tumbabirras y Black Fireflies. “Hemos hablado con más grupos y solistas locales que no podían en esta fecha pero contaremos con ellos en futuras convocatorias porque es importante dinamizar la cultura local, proponer actividades a los jóvenes y, de paso, proyectar a músicos de La Carolina que tienen muy buena calidad”, ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Expósito.

El concierto comenzará a las 22 horas y finalizará a las 2,00. Se desarrollará a la entrada del paseo por lo que se ha ofrecido a los establecimientos próximos que no pueden tener terraza -de acuerdo con la normativa- que en esa jornada habiliten una barra en el exterior. “Con este concierto queremos también brindar una oportunidad a los establecimientos hosteleros locales en un momento, entre el final de la primavera y el comienzo del verano, que resultan más atractivas las actividades al aire libre”, ha señalado la concejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es