}

28/4/16

Nueve cruces de mayo se instalarán en diferentes puntos desde mañana viernes hasta el domingo.


Del 29 de abril al 1 de mayo, nueve cruces de mayo repartidas por diferentes puntos del municipio, se sumarán a esta tradicional fiesta. Ocho de ellas corresponden a diferentes cofradías y hermandades religiosas mientras que la novena se instalará en el Hogar del Pensionista.

Casi todas se instalarán en las inmediaciones de las casas de hermandad. Así, la de San Juan Evangelista estará en la plaza San Juan Pablo, II; la de la Entrada de Jesús en Jerusalén, en plaza de las Delicias; la de la Virgen de los Dolores y Esperanza, en el Molino de Viento; la del Santo Entierro, en la confluencia de las calles Nueva y Moraleda; la de la Buena Muerte, en la calle Villanueva; la del Resucitado, en la confluencia entre la avenida de Barcelona y la calle Saboya; la del Nazareno en la calle Real; Nuestra Señora de los Dolores, en Mártires; y el Hogar, en su sede.

A todas las que lo han solicitado, el Ayuntamiento les ha facilitado el enganche a la red de agua y electricidad durante los tres días que se celebrará la fiesta. Además, en aquellos puntos donde es necesario se instalarán vallas para regular el tráfico de vehículos que, en ningún caso, se verá interrumpido por las cruces. No obstante, sí se delimitarán zonas de estacionamiento para que las cofradías puedan desarrollar esta actividad con normalidad.

Fuente: nota prensa Ayunt. La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es