}

29/4/16

Arreglos en la carretera La Carolina-El Centenillo.


El diputado de Infraestructuras, José Castro, y la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, han visitado la actuación realizada por la Diputación Provincial en la carretera JA-6100 que une La Carolina con Los Guindos y el Centenillo. La inversión, 66.082,14 euros, se ha destinado a construir una cuneta asimétrica para que los vehículos puedan utilizarla como parte de la calzada y, de este modo, agilizar el tráfico.

Este tipo de cuneta, frente a las habituales en V, permite alejar el agua de la calzada en caso de lluvia pero, a la vez, ensancha la vía y facilita el cruce de vehículos. En este caso, la plataforma ha ganado un metro y medio de anchura gracias a esta actuación.

“Esta vía de comunicación se utiliza mucho, especialmente los fines de semana, y necesitábamos una actuación para mejorar la seguridad de las personas que circulan por la misma”, ha señalado la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, la intervención se ha realizado entre el 23 de febrero y el 17 de marzo, para concluirla antes de la primavera, el momento en el que aumenta el volumen de vehículos que circulan por la zona.

Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es