}

3/9/15

La Escuela Infantil 'Jabalcuz' de La Carolina acoge la inauguración oficial del curso en la provincia.

Noticia del día de ayer que recoge la página web del ayuntamiento de La Carolina.



La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, acompañada por la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la delegada de Educación, Yolanda Caballero, ha inaugurado oficialmente el curso de Educación Infantil en la provincia de Jaén con una visita al centro 'Jabalcuz' de La Carolina. En esta escuela, que imparte el primer ciclo de Educación Infantil, hay en la actualidad 71 alumnas y alumnos escolarizados en los tres niveles de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3, que se imparten.

Durante la visita a las instalaciones, la alcaldesa de La Carolina ha destacado la relevancia de este recurso educativo para la ciudad y la alta demanda, puesto que el centro tiene ocupadas el total de sus plazas y una lista de espera de 10 niños. No obstante, Yolanda Recheha destacado que estos menores están recibiendo la atención demandada por los padres en plazas concertadas con centros privados.

En este sentido, la alcaldesa ha agradecido a la Junta de Andalucía "el esfuerzo que hace en materia económica porque el 90% de los niños y las niñas cuenta con algún tipo de bonificación, que va desde el 25% al 100% del coste de la plaza". En la visita, han estado acompañados por representantes de la comunidad educativa en el municipio y miembros de la corporación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es