}

18/12/14

Movistar Cloud ofrece almacenamiento infinito en la nube por 5 euros al mes.

Competencia, qué buena eres.



Telefónica ofrece a sus clientes alojar sus archivos en la nube a partir de 1 euro al mes y permite probar el servicio de 20GB durante dos meses.

La multinacional española Telefónica ha anunciado su nuevo servicio de almacenamiento en la nube que ofrece en exclusiva a sus clientes móviles, ya tengan contrato, tarjeta o Fusión. El servicio será exclusivamente de pago, pero considerablemente más barato que alternativas consolidadas como Dropbox, Google Drive, Apple iCloud o Microsoft OneDrive. Sobre todo porque incluye una opción ilimitada por sólo 5 euros al mes.

Los clientes de Movistar podrán contratar una de las tres opciones: 20 gigas por 1 euro al mes, 100 gigas por 2 euros al mes o almacenamiento sin límite por 5 euros al mes. En el caso de la primera opción, se podrá probar el servicio durante dos meses de forma completamente gratuita. No existe compromiso de permanencia y durante los 20 días siguientes a darse de baja nos podremos descargar los contenidos guardados en Movistar Cloud sin coste adicional.

El sistema funciona de forma similar que otras alternativas. Además de poder acceder a los ficheros desde la web, disponemos de una aplicación para ordenador (Mac o Windows) que permite sincronizar un directorio de nuestro ordenador con la nube y apps para dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.


Además de almacenar documentos, fotos, vídeos o canciones, Movistar Cloud nos permitirá compartirlos por correo o redes sociales. Además, podremos usarlo para sincronizar nuestros contactos y agenda entre todos nuestros dispositivos y Microsoft Outlook, además de importarlos desde Gmail.

Fuente e imagen: libertaddigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es