}

22/11/14

El buho de los ojos estrellados.

La imagen me ha parecido muy llamativa. En verdad parece que sus ojos contengan muchísimas estrellas. Curiosa fotografía de este ave que añadido a esta entrada.


Como este Tecolote occidental no puede ver, sus cuidadores no pudieron dejarlo en libertad, así que ahora vive en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en California


Varios medios americanos se han hecho eco de la historia de un ave especial. Todo comenzó cuando un habitante del estadono norteamericano de Carolina del Sur encontró a un búho ciego y herido frente a su casa. Resultó ser un Tecolote occidental ciego cuyos ojos parecían contener un cielo estrellado.

Más tarde lo llevó al veterinario y luego le encontró un nuevo hogar permanente en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en California. Lo nombraron “Zeus” por el Dios griego del cielo y del trueno por sus impresionantes ojos.

Costó bastante que Zeus volviera a estar sano, ya que estaba herido cuando fue encontrado. Al ser ciego no pudieron dejarlo en libertad así que ahora vive en el centro de rehabilitación y pasa mucho tiempo en un tronco junto al escritorio del fundador del centro, Paul Hahn

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es