}

29/10/14

Ayuntamiento y Hermandad San Juan de la Cruz firman un convenio de colaboración para fomentar las fiestas patronales.

Desde el facebook del ayuntamiento de La Carolina, aquí queda la siguiente entrada.


El concejal de festejos del Ayuntamiento de La Carolina, Cristóbal Pérez, y el hermano mayor de la Hermandad San Juan de la Cruz, Ginés Gallarín, han firmado un convenio de colaboración que tiene como uno de sus objetivos el fomento, mejora, seguimiento y divulgación de las fiestas patronales celelebradas en honor del santo poeta místico.

El convenio establece que el Ayuntamiento colaborará con la Hermandad en la organización de las siguientes actividades: pregón de San Juan de la Cruz, castillo de fuegos artificiales, programación de conciertos, promoción del turismo, convocatoria de concursos y charlas, actividades culturales, sociales y deportivas. El consistorio facilitará asimismo las instalaciones municipales necesarias para que se lleven a cabo los eventos subvencionados u otros de similares características.

Por su parte, la hermandad de San Juan de la Cruz se compromete a que figure el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la imagen del escudo y el logotipo, en la cartelería, folletos y guías que publique la Hermandad San Juan de la Cruz, que acepta también colaborar con el consistorio cuando se requiera su participación en determinados actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es