}

15/9/14

Uber hace realidad que un McLaren de lujo sea tu taxi por una noche.

Así si molan mucho más las innovaciones.

Sucedió en Toronto. Un famoso DJ decidió emplear una noche en hacer de taxista gracias a Uber en su McLaren 650S de casi 300.000 dólares.

DeadMau5 es un afamado DJ canadiense afincado en toronto. Produce una gran variedad de estilos dentro del género house y música electrónica incluyendo sus canciones en álbumes recopialtorios como In search of sunrise 6: Ibiza y en el programa de radio de Armin van Buuren A state of trance. Su álbum debut, Get scraped, se publicó en 2005, y fue sucedido por otros en los años posteriores. Se le conoce por hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Ahora, además de por su reconocible máscara de ratón, DeadMau5 es conocido también como el taxista con el coche más espectacular de Toronto.

Recientemente, este DJ canadiense publicó en Twitter un divertido mensaje en el que advertía a sus seguidores de que aquella noche (el pasado 11 de septiembre) trabajaría para Uber y estaría haciendo de taxista para los viandantes de la ciudad durante toda la noche. "Suerte", terminó diciendo en aquel mensaje.

Así, a través de la aplicación Uber, DeadMau5 cogió su McLaren 650S de casi 300.000 dólares, un deportivo de auténtico lujo, y recorrió las calles de Toronto recogiendo a usuarios de la aplicación y acercándoles a los destinos deseados. Instaló una cámara en el salpicadero del coche y grabó la experiencia que, asegura, repetirá la próxima noche que le apetezca. Los sorprendidos seguidores de DeadMau5 no dudaron en compartir en redes sociales su experiencia a bordo de semejante cochazo y piloto mediante comentarios y fotografías.



Fuente e imagen: libremercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es