}

23/8/14

Super Retro Trio, la consola para nostálgicos de los 16 bits, ya disponible.

Menuda locura. Que gran idea esta consolilla.


Super Retro Trio, una consola para jugar a videojuegos de NES, Super Nintendo y Mega Drive, ya está disponible en Europa a través de Funstock. Por casi 100 euros, incluye dos mandos. Es region free.

Super Retro Trio ya está a la venta en Europa. La triple consola que nos permite jugar a videojuegos de NES, Super Nintendo y Mega Drive está disponible en Funstock por un precio de 74,99 libras, 93,89 euros al cambio.

Esta consola incluye dos mandos compatibles para cualquier juego de las tres consolas, aunque si lo preferimos, podemos jugar con los mandos originales que tengamos de la época o los que otras compañías de hardware desarrollaron en su momento. Respecto a los videojuegos, el sistema es region free, por lo que da igual el mercado al que pertenezcan que los disfrutaremos igualmente. Por tanto, está todo el catálogo de NES, Super Nintendo y Mega Drive a nuestro alcance.

Una consola como Super Retro Trio es perfecta para amantes y nostálgicos de los 8 y los 16 bits o para aquellos más jóvenes que quieran sentir lo que eran los tiempos mozos de la industria del entretenimiento electrónico.

Fuente e imagen: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es