}

20/7/14

Marvel cambia la armadura de Iron Man.

Siguen los cambios en los comic de siempre. Renovarse o morir.

Tras cambiar a Thor de sexo y convertir a Capitán América en negro, ahora Iron Man volverá con Marvel con los poderes de siempre pero renovado. El superhéroe experimentará un notable cambio de imagen, del que ya hemos podido ver un anticipo, que podría calificarse como deslumbrante.

Iron Man dejará de utilizar su característica armadura roja, por otra en tonos azules, metalizada y brillante. Ahora toca esperar la reacción de sus fans, si convencerá o no a sus seguidores este cambio de traje.

Pero no será la única modificación que experimentará el famoso personaje. El escritor Tom Taylor reveló que aún habrá más cambios en la imagen del Hombre de Hierro. Aseguró que se mantendrá “igual de arrogante, pícaro y superficial que antes, pero con varias transformaciones importantes”.

Iron Man lucirá más futurista si cabe que antes con un nuevo diseño, se dice que “más sencillo pero más ostentoso”.

Eso sí, Marvel Comics dio a conocer todas estas novedades a través de su web, en la que también especificó que todos los cambios que ha hecho en los héroes sólo se aplican en los cómics, ya que en las películas se seguirá respetando su imagen.

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es